Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
17 March 2021
Esta novela trata de Axel, un chico con recuerdos oscuros y Leah, una chica que lo ha pasado bastante mal desde el accidente de coche de sus padres.
Oliver, su hermano mayor, tiene que irse a trabajar a Sidney y deja a Leah a cargo de su mejor amigo, Axel. A partir de esemomento, él intenta que ella vuelva a ser la misma de antes , pero habrá momentos de tensión y situaciones difíciles para pondrán esa convivencia patas arriba.

Una novela contada desde el punto de vista de los dos, Axel y Leah. Podemos ver como a parte del presente hay en capítulos que nos cuentan detalles del pasado. Una ventaja del libro es que son capítulos cortos y te enganchan desde la primera página. Conocer la historia es muy bonita y termina con un final que te deja con ganas de coger la segunda parte de inmediato.
Es la segunda trilogía/bilogía que leo de ella, y me ha gustado más que la primera, tengo muchas ganas de terminar esta bilogía y leer los demás libros de la autora, ya que la pluma que tiene te engancha desde la primera hoja.