Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
10 March 2021
La verdad me a encantado, no e tardado más de 16h en leerlo, fue empezarlo y no poder parar hasta acabarlo, recién lo termino y aquí estoy subiéndolo.

La relación entre Axel y Leah es complicada pero al mismo tiempo a sido todo como muy intenso, Axel es el típico chico libre que no quiere ataduras y vive su vida y Leah.... La amo es todo color y determinación, fuerza aunque al principio no fuese así, lo iréis viendo a lo largo de la historia.

Me a caído mal un personaje por el que supongo desencadena todo porque no lo dice pero se sobreentiende.

Es una historia rápida y fácil de leer, la autora tiene una pluma increíble, en ningún momento me a desenganchado, desde la primera página yo ya no era yo, yo era ambos me metí de lleno y hasta acabarlo no salí.

Me he reído un poco por dos pequeños demonios que aparecen aunque realmente no aparecen mucho pero no sé a mi me han echo gracia.

El final me a dejado con ganas de saber más, con ganas de saber que pasará con Leah y Axel, con ganas de saber si ganará el amor o la cobardía.