Crítica de albalopez93

albalopez93
06 June 2023
Estos libros tratan sobre tres amigas inseparables, pero muy diferentes a la vez, y cómo viven el amor en sus casi 30 años. He de decir que he encontrado estos dos libros muy amenos y adictivos (ideales para el verano). Confieso que no podía parar de leer, especialmente con el segundo libro.

"Otra vez tú" trata sobre las segundas oportunidades, de una forma más edulcorada que su secuela. Todo en un escenario que me tiene enamorada: la ciudad de Los Ángeles 🌇

La segunda historia "Tal vez tú" sigue los pasos de Elisa y Jack, dos personajes que además de compartir terreno de juego laboral (son abogados y compiten en un caso) tienen una relación explosiva, que utiliza un tópico que me encanta: el enemy to lovers. Además, me ha parecido una historia mucho más divertida y con más salseo. Aunque bien es cierto que la autora puede conseguir transmitir mucho más en el segundo libro porque es el doble de largo (casi 500 páginas).

Ambas historias me han parecido una delicia, y muy poco el estilo de Alice Kellen: no son novelas tan dramáticas, sino que son historias muy dicharacheras, en algunos momentos sencillas, pero que por ello te enganchan. Era el tipo de lectura que necesitaba para desconectar.

Este verano si no sabéis que leer, os recomiendo darles una oportunidad. Incluso, se pueden leer de forma independiente 👈