Crítica de Kan

Kan
22 February 2024
Es lo primero que leo de Alice Kellen, ya que no es el tipo de lecturas que suelo hacer y he de decir que ha sido una lectura bastante agradable. No es para mí un pedazo de libro, pero se lee con gusto y con mucha facilidad.

Nuestra protagonista va contando la historia de amor con su marido desde la primera vez que se vieron hasta que son mayores, con la mayor de las dulzuras y cariño hacia su pareja. Con altibajos como en todas las relaciones y la capacidad que tenía su marido "el chico" de dibujar constelaciones en la pared del dormitorio cada vez que vivían algún momento único que marcar para toda su vida.
Dividido en partes según la década y los acontecimientos, vamos conociendo a esta pareja, su día a día, sus inquietudes y su forma de pensar al principio y con el paso de los años.

La edición que he leído es de bolsillo y tiene una letra bastante grande, así que entre que la historia engancha y la tipografía, te beberás el libro en muy poco tiempo. Yo he tardado más porque iba marcando los capítulos tal cual los teníamos en el club de lectura donde lo hemos leído.

Es un libro recomendable, aunque no sea la panacea para mi gusto, pero es verdad que tampoco soy la más indicada para hablar de este género ya que como he dicho anteriormente, no es lo que suelo leer.