Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
17 April 2023
¿Eh? ¿Qué pasa, chusmitos? ¿No os imaginabais este tipo de lecturas en mi perfil, verdad? 😂 Pues quedaos por aquí a leerme, porque es todo un espectáculo.
💝 Antes de que me digáis que he perdido la cabeza, dejad que os diga que realmente es una lectura que me sorprendió bastante. Es cierto que en muchos tramos se me hizo muy largo, porque es la vida de una pareja y todo lo que les ocurre, desde que se conocen, hasta el fin de sus días. Pero a grandes rasgos, podría decirse que me ha gustado.
💝 Creo que todos podremos coincidir en que es una historia preciosa, llena de amor. Que es lo que me echaba para atrás antes de leerlo. ¿Todo el libro es de amor? ¿Y aquí no pasa nada? ¿Nadie se pega con nadie? ¿Es que no hay destrucción ni salseo? Pues no, efectivamente, no. Y a pesar de que me pareció que todo esto era demasiado bonito para ser verdad, puedo decir que lloré con el final. Sí, yo llorando.
💝 El punto a favor, es que esta historia de amor comienza en los años sesenta. En estos años, todo era super diferente a lo que estamos acostumbrados y creo que eso ha sido el factor por el que me decidí a seguir leyendo. Me han dicho que los demás libros de la autora son de lo más diferentes, pero creo que era el único que me llamaba la atención por esto mismo.
💝 He salido de mi zona de confort por la puerta grande, como podéis ver. ¿Qué me haya arrepentido? En absoluto. Porque he saciado mi curiosidad con respecto a este autora tan famosa y que tanto veo por aquí.