Crítica de FINA

FINA
24 June 2023
Una historia divertida y más de lo que parece a simple vista, empieza como una comedia romántica donde la protagonista se cuela en una boda con su mejor amigo, pero quitando esa pequeña aventura ella es una chica muy responsable, centrada e inteligente. Es muy divertido como se conocen y ya empiezan las pullas, los malentendidos y los enredos. Él es un hombre muy centrado en su trabajo y en su hija, no esta buscando nada serio, ambos tienen un pasado dificil y pasan de sufrir, pero desde que se conocen la química y el destino se empeña en juntarlos. Stella tienen una afición algo peculiar, leer diarios de desconocidos que compra o le regalan y esto le llevará a vivir momentos en los que se siente muy identificada con los autores de dichos diarios, pasando por momentos duros y sorprendentes en algunos casos, hay giros inesperados, pero también hay una intriga que te acompaña a la vez que vas leyendo y estas deseando corroborar.
Esta muy bien escrito y se hace adictivo, no hay demasiado sexo, pero si hay momentos sensuales y sexys en los que te sorprenden sus protagonistas, sobre todo ella, que aparentemente es algo más tímida.
Los secundarios son encantadores todos y la pequeña Charlie es muy tierna y graciosa con sus frases y acciones.
El final ha sido perfecto, en definitiva este libro y esta autora no defrauda, por lo menos a mi todos los que he leído de ella, me han gustado y los recomiendo.