Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
18 November 2022
Todos los meses estoy deseando que salgan las novedades de Chic editorial de Principal de libros. Si no habéis leído nada de ellos y os gusta la novela romántica erótica, tienen de lo mejorcito.

A mí siempre me sorprenden, cada libro es una aventura, una pareja, una historia de amor, una historia de esas que te
enternecen y que te hacen vibrar. de esos libros que me duran un día, si, un día, como lo coja un fin de semana esa tarde me lo acabo, porque te enganchan de una forma que es imposible dejar de vivir esa historia.

Esta vez nos vamos a los EEUU con una pareja que se conocen por casualidad. Stella cansada de las trastadas que le hacía su compañera de piso decide ir a una boda a la que habían invitado a su compañera.

Stella se cuela en la boda junto a su mejor amigo y conoce al padrino de boda, Hudson, del que se queda prendada. La atracción es mutua, pero es pillada en su engaño y para más INRI días después descubre que va a trabajar para su empresa.

No quieren mezclar trabajo con el placer, los dos llevan una carga detrás que tampoco les pondrá las cosas fáciles,
pero ¿y si la atracción es inevitable?

¿Y si el amor ha llegado de una forma imprevista como un huracán? ¿Serán capaces de poder ir contra ese sentimiento?

La novela se encuentra narrada por ambos protagonistas lo que nos hará estar en cada una de sus cabecitas, viviendo la novela lo más intensa posible.

Es mi forma favorita de narración porque hace que la novela sea más amena, ligera y totalmente adictiva.

Hudson tiene una hija, y eso es una parte que le da un carácter adorable, porque por muy duro que quiera ser en su
empresa en el fondo es amoroso como un osito de peluche.

Por su parte Stella es una mujer un poco insegura en parte por sus anteriores relaciones, y creo que necesita a
alguien como Hudson que le diga que ella vale, que es una pedazo mujer y que no se pare ante nada.

Le gusta coleccionar diarios, cosa que me ha fascinado, no me imagino leyendo la vida de otras personas.

Hay pequeños flashbacks al pasado en el que se nos cuenta más de la vida de ambos protagonistas, sobre todo de Stella, y así la entenderemos mucho mejor porque es tan desconfiada y tiene tantos no complejos, pero a lo mejor si poca estima.

Es otro de los giros de la novela que me ha gustado.

Como veréis más no he podido disfrutarla, y se lleva mis cinco nubecitas.

Ha sido una delicia conocer la pluma de la autora, de la cual ahora leeré todas sus anteriores novelas porque he quedado encantada con ella.

Si os apetece una novela gamberra, sensual, romántica, con algo de erótica, pero no vulgar, porque sus escenas están muy cuidadas, ésta sería una novela perfecta.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..