Crítica de Aniibook

Aniibook
07 March 2022
Cuando leí la sinopsis de esta historia lo primero que me vino a la mente fue la canción de Mecano: "Ahí me colé y en tu fiesta me plante, Coca Cola para todos y algo de comer… "y decidme ¿Quién no ha pensado nunca en colarse en una fiesta/boda/cumpleaños? Pues eso mismo ocurre en esta novela.

Nuestra protagonista se cuela en una boda con su mejor amigo Fisher, y es allí cuando conoce a Hudson, el hombre que la cambiará la vida, en todos los sentidos.

Hudson ha tenido mala suerte en el amor, ya que de divorcio de su ex mujer y no ha vuelto a encontrar a nadie que le haga sentir esa conexión, hasta que aparece una farsante en la boda de su hermana, que no solo le miente, si no que encima parece que le da calabazas.

Stella cree que no puede tener más mala suerte, después de su fracaso sentimental, de haber dejado el trabajo para lanzarse en el mundo de las fragancias, de que los bancos no le den la financiación que está esperando para lanzar su producto, y de que la pillen colándose en una boda, no espera que su suerte mejore.

Pero esto cambia, ya que la novia de la boda en la que se cuela, Olivia, le ofrecerá una salida que no podrá rechazar, ya que sería la oportunidad de su vida, la de poder lanzar su negocio, el único pero, es que esta Hudson detrás de ello, y no sabe si será una buena idea…

❣Opinión personal❣
No sabéis las ganas que tenia de conocer la pluma de la autora, me habían hablado maravillas de ella y hasta que no he leído esta historia, no lo he podido comprobar.

Me sumo a la gran mayoría que dice que escribe de lujo, esta novela en concreto, esta súper bien dibujada, la narración es muy sencilla y eso hace que devores el libro en nada y menos, por lo que se me ha hecho muy corto.

Me ha parecido súper original el hecho de que la protagonista compre diarios para leer las historias que ahí se cuentan, ha sido uno de los puntos más aduciríais, y después leer como va uniendo ciertas partes con los diarios…

En fin que me ha fascinado esta historia, sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad 😍