Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
28 February 2022
¿Te imaginas que recibes una invitación a una boda que se celebra en uno de tus lugares favoritos de Nueva York, que tu mejor amigo te lía y te acabas colando con él tanto en la ceremonia como en el banquete? Espera, ¿y si, además, Hudson Rothschild te pilla? Ojo, ojo, ¿y si encima huyes por patas, te dejas el móvil encima de tu mesa y es ÉL quién lo encuentra? Bien, pues esto es lo que le ocurre a Stella, la protagonista de este libro.

Nos encontramos con una trama de lo más entretenida y bonita en la que conoceremos la peculiar historia de Hudson y Stella. A lo largo del libro seremos testigo de la extraña forma en la que se conocen y de la continuidad de su relación, viendo una mezcla de diversión, sensualidad, romance y negocios. Sinceramente, me lo he pasado muy bien leyendo este libro y, no solo conociendo la relación de estos dos personajes, sino también viendo sus historias por separado.

El único ‘pero' que tengo, creo que es el hecho de que el final ha sido un poco apresurado. Bajo mi punto de vista, 100 páginas más hubiesen venido de perlas para el desarrollo del final.

Los personajes son maravillosos, con todas las letras. Stella (mi favorita, por cierto), es una mujer cortada por un patrón totalmente distinto al que Hudson está acostumbrado; es una mujer eléctrica, entusiasta, de muy buen corazón y con un punto de inocencia de lo más tierno. Y él, Hudson, es algo serio, intenta no salirse de lo profesional, pero a la vez es pícaro y de lo más adorable que pueda existir. Sus historias individuales son muy pero que muy importantes en esta historia y, cuando se juntan, son una verdadera bomba. Ellos son pura química y sensualidad.

Y, por supuesto, no puedo olvidarme de los grandísimos personajes secundarios: la pequeña Charlie, Olivia, Jack, Fisher… Todos son importantes en mayor o menor medida. Me ha encantado conocerlos.

La pluma de Vi, como siempre digo, es de las más adictivas que he leído nunca. Sabe mezclar la sensualidad y la diversión con mucha facilidad, lo cual hace que nos bebamos los libros. Este me ha parecido uno de los más tiernos que he leído de los que ha escrito, lo cual me ha ganado por completo.

En resumen, una infiltración en una boda, un diario personal, negocios, amor, sensualidad y diversión, eso es “La invitación”. Un libro que se disfruta desde la primera página hasta la última, con una trama de lo más eléctrica y unos personajes un tanto peculiares que adorarás. Sin duda, lo recomiendo a todo amante del romance contemporáneo.