Crítica de FINA

FINA
29 April 2020
Segundas oportunidades.
Una historia bonita y entrañable, con unos protagonistas maduros que se reencuentran después de toda una vida y que todavía tienen mucho que vivir. de lectura ligera y muy entretenida, es algo previsible y con muchas casualidades, pero no importa, ha sido un gusto leerla, sus personajes, sus dialogos y sentido del humor hacen que no puedas dejar de leer. Vemos como van cambiando sus sensaciones, sus prejuicios y lo que realmente quieren.
La trama esta muy bien enlazada, cuando empieza con todo el ambiente de los 80, las expresiones, las ropas y maquillajes, todo fácilmente imaginable y la ambientación y lugares también.
Los protagonistas me han gustado mucho, están resentidos entre si, pero son incapaces de permanecer enfadados por mucho tiempo, se atraen sin remedio, los tira y afloja entre ellos me han encantado, se nota la tensión constante entre ellos y eso esta muy bien transmitido. Son dos personas de éxito en sus trabajos y tienen un corazón de oro. El final ha estado muy bien, algo tradicional, pero les pegaba mucho y tiene su gracia, los dos tramando nuevas encerronas.
Espero leer pronto la historia de Achu y Phoenix, por lo que salen en este libro tiene que estar muy bien. Lo recomiendo.