Crítica de Bren

Bren
07 October 2019
He disfrutado tanto, tantísimo con este libro!, que delicia de historia, me ha hecho no solo enamorarme de los protagonistas, también me ha llevado a un viaje al pasado de la manera más deliciosa.

Es una historia preciosa de segundas oportunidades, con esa extraordinaria manera de manejar la comedia que tiene Isabel Keats, no sé qué más puedo decir, me encantan los libros de esta autora, amo a sus personajes, amo sus historias, disfruto mucho de todos sus libros, pero es que este libro me ha hecho regresar en el tiempo, cuando habla de como la protagonista se pone sus hombreras antes de salir, no podía reírme más, sin contar el soundtrack que trae, ¡que delicia!

La historia de Jaime y Lili es realmente entrañable, Lili es realmente un personaje maravilloso, una mujer fuerte pero al mismo tiempo vulnerable, mientras que Jaime es un personaje al que no puedes evitar amar y es imposible no pasartela genial con ellos en toda este reencuentro.

No cabe duda de que hay libros que no requieren de tanta pompa, sencillamente están para hacernos disfrutar, me encanta esta autora, lo he dicho y lo seguiré diciendo, hasta ahora no defrauda, siempre me deja con la sonrisa en la boca

Por supuesto estoy esperando con los dientes largos la historia de Achu y Phoenix.