Crítica de Vane24

Vane24
28 December 2020
Leer a Isabel Keats siempre es un placer. Es de esas autoras que nos hace soñar, tener esperanza en el amor y por un momento, evadirnos a ese mundo imaginario que crea con sus palabras.
En este caso, con "El sol sale por el oeste", nos traslada a un rancho en Wyoming, donde nuestra protagonista Aisha Brooks tendrá que aprender a vivir de nuevo, y se llevará de regalo el amor.
Aisha Brooks lleva tres años sin vivir, más bien sobrevive o vive amargada. Cuando tuvo un accidente que cambio su vida y rompió sus sueños, se rompió también ella misma. Dejo de ser ella para pasar a ser una sombra de sí misma.
Pero como iremos viendo a lo largo de la historia, ella es tozuda pero hay alguien que lo es más aún, y que poco a poco, hará que ella vea que no todo está perdido, que su vida no está acabada y que puede tener otros sueños, otras metas.
"El sol sale por el oeste" es un libro lleno de esperanza, de segundas oportunidades y que nos anima a no rendirnos por muchos golpes que nos de la vida, por suerte, siempre sale de nuevo el sol.
No podéis dejar de leerlo.