Editorial: Autoeditado (29/11/2018)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuos... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Bren
 29 December 2018
Cada vez que me entero que Isabel Keats saca un nuevo libro, no puedo evitar correr a comprar el nuevo libro, disfruto tanto de sus historias que me he convertido en una fan indiscutible, no me elijo su fan número uno porque no he leído todos sus libros, pero, sin embargo, me le acerco mucho a quien sea que se encuentre en el top de fans.

En esta ocasión Isabel Keats nos entrega una historia sobre la hermana de otro personaje que ya habíamos conocido en otros de sus libros “Te quiero baby”, al principio no caí en la cuenta de que el hermano de la protagonista se tratara de otro personaje de otro libro pero el nombre de la esposa me sonaba mucho, hasta que caí en la cuenta, había leído ese libro hace tiempo, pero me dio gusto volver a saber de Raff e India, aunque fuera de pasada. En esta ocasión se trata de Aisha una bailarina venida a menos gracias a un accidente y que por necesidad tiene que pasar un tiempo en un rancho de Wyoming, donde conoce a Vance, un vaquero dueño del rancho.

Es una historia sencilla, fácil y ágil, ideal para pasar un buen rato, nada complicado, pero como siempre el estilo de Isabel es lo que hace que sus libros tengan ese plus que tanto me gustan, me encanta como escribe y la manera en que maneja a sus personajes, todos ellos, no solo a los protagonistas, perfila tan bien a todos que es fácil imaginarlos y también fácil quererlos.

Otro detalle que me encanta de Isabel es que no escribe novelas rosas donde se viven amores a primera vista de esos donde describen el flechazo intenso de deseo solo al verse a los ojos o que se tocan y casi caen muertos electrocutados, sus historias de amor son mas realistas, de esos donde, al menos en este caso, Aisha se va enamorando poco a poco y eso me ha gustado mucho.

Está contada en primera persona por Aisha y tal vez eso le quite un poquito de color a la historia, realmente me habría encantado meterme en la cabeza de Vance, pero lo mismo me pasó en Vacaciones al amor y no por eso me gusta menos el libro, simplemente que prefiero las historias contada a varias voces o bien contada por un narrador, pero eso es cosa más bien personal, no le quita nada de atractivo a la historia y aunque no soy muy fan de los personajes femeninos en este tipo de género, lo cierto es que Aisha me ha gustado.

Me ha parecido sorprendente la manera tan sutil en la que Isabel Keats va dándole vuelta a la actitud de Aisha, no fue de un momento a otro si no que vamos viviendo con ella su querer volver a vivir y dejar atrás lo que había sido su vida y mientras vivimos ese cambio en ella, pues me la pase pipa, leyendo un libro de vaqueros.

Me ha gustado mucho, este libro entrega exactamente lo que promete y que es pasarte un buen rato y entretenerte en el proceso, si bien es verdad que prefiero la comedia romántica que escribe Keats, tampoco le pongo cara fea a estos libros.
Vane24
 28 December 2020
Leer a Isabel Keats siempre es un placer. Es de esas autoras que nos hace soñar, tener esperanza en el amor y por un momento, evadirnos a ese mundo imaginario que crea con sus palabras.
En este caso, con "El sol sale por el oeste", nos traslada a un rancho en Wyoming, donde nuestra protagonista Aisha Brooks tendrá que aprender a vivir de nuevo, y se llevará de regalo el amor.
Aisha Brooks lleva tres años sin vivir, más bien sobrevive o vive amargada. Cuando tuvo un accidente que cambio su vida y rompió sus sueños, se rompió también ella misma. Dejo de ser ella para pasar a ser una sombra de sí misma.
Pero como iremos viendo a lo largo de la historia, ella es tozuda pero hay alguien que lo es más aún, y que poco a poco, hará que ella vea que no todo está perdido, que su vida no está acabada y que puede tener otros sueños, otras metas.
"El sol sale por el oeste" es un libro lleno de esperanza, de segundas oportunidades y que nos anima a no rendirnos por muchos golpes que nos de la vida, por suerte, siempre sale de nuevo el sol.
No podéis dejar de leerlo.
Maperlo
 12 January 2024
Me leí este libro para desconectar un poco y cambiar de registro. Es un libro para no pensar, lo lees y ya, no te comes la cabeza con lo que pasa ni con lo que va a pasar cuando cierras el libro.
Es un libro sencillo, muy fácil de leer y que te da lo que esperas: lectura fácil y desconexión. yo creo que nunca había leído nada de esta autora.
Aisha es una joven que ha perdido todo: su pasión, su novio, su alegría de vivir. Por una decisión judicial, la mandan a casa de un amigo de su hermano para hacer "trabajos". al principio, no sabemos qué ha pasado, por qué el juez hizo esa sentencia.
Aisha está enfadada con el mundo, no es una compañía agradable, pero poco a poco vemos que va cambiando su punto de vista y su comportamiento.
este libro es un libro de nuevas oportunidades y nuevos comienzos.
soniaso
 04 September 2020
Aisha lleva tres años en espiral descendente desde que sufrió un accidente que le hizo perder la oportunidad de alcanzar su objetivo vital y por circunstancias del destino, acaba en un rancho ganadero propiedad de Vance, el mejor amigo de su hermano. Y es allí donde empieza a descubrir que puede volver a tener una vida útil, interesante e incluso volver a compartir su pasión enseñando a otros. En sus praderas, a lomos de un caballo y rodeada de vacas, vuelve a florecer, encontrando el amor. Un amor del que no es realmente consciente hasta que termina de cerrar los capítulos pendientes.
AnaBreen
 02 October 2021
Leer a la autora siempre es maravilloso, sus libros son muy bonitos, tiene una pluma preciosa con personajes entrañables y siempre logra conectarme con ellos y en esta ocasión me volvió a conquistar con Vance y Aisha.

Es una historia muy bonita de una mujer que a raíz de un accidente que se llevó su sueño de ser una gran bailarina de ballet se ve en la necesidad de pasar unos días en el rancho del mejor amigo de su hermano en Wyoming.

En el rancho "Doble B" Aisha va madurando, viendo que su vida no tiene porque detenerse tras su accidente y frustrándose por la personalidad de Vance, los intercambios entre ellos eran graciosos, lindos y tiernos, me gustó como se va dando su relación y como Aisha se va adaptando y encariñando de los demás miembros de la familia de Vance.

Es un libro bonito y tierno que recomiendo, seguro que los entretiene y les gusta el vaquero Vance.
AnaBreenAnaBreen02 October 2021
Amor a primera vista. El mismo que cuando lo lees en una novela dices: Imposible. Pero lo es. Posible, me refiero. Desde entonces aunque haya tenido alguna que otra relación esporádica no he dejado de pensar en ti.
Vane24Vane2425 May 2020
No sabría decir por qué, pero cuanto más amable se mostraba el más manía le cogía yo.