Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
Después de haber leído Crepúsculo, me di la oportunidad de leer otro tipo de cosas diferentes a lo que leía normalmente.

Este fue, el primer libro de comedia romántica que leí, también por supuesto el primero que leí de esta autora.

Isabel Keats es una escritora sencilla, nada complicada, pero que, me hace reír, me hace disfrutar de sus historias, me puedo imaginar perfectamente a sus personajes, puedo sentir lo que ellos sienten, pero sobre todo me hace reír.

Aunque después de este, he leído mejores de ella, no puedo mas que empezar por recomendarles este libro

Leopold es inglés, un hombre de negocios, serio y estirado, de esos que levantan el dedito meñique cuando toman té.

Un día descansando de un largo día de trabajo sale a su terraza y se topa con una mujer desnuda con una pequeña toalla alrededor, como si acabará de salir de la ducha.

Se queda sorprendido, primero porque ella es hermosa, claro, segundo porque la terraza de ese departamento pertenece a su vecino, un hombre de edad y muy respetable así que se pregunta, como un hombre asi tiene una cana al aire con una mujer tan joven y guapa, claro no es de su incumbencia, finalmente a él que le importa.

El caso es que Catalina, no es tan formal y lo aborda de una manera que para él resulta violenta por ser tan a desparpajo, es que él que es todo modales y sigue el deber ser, le parece molesto que ella sea toda risas, abierta, inoportuna.

Y así es como comienza la amistad entre una mujer libre, feliz, abierta que vive con desparpajo con un hombre tirante, serio y formal.

Vamos que vale la pena conocerse a Isabel Keats y leerse sus libritos sencillos pero bastante divertidos y fáciles de leer.
Enlace: https://www.librosylecturas...