Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
🙈CUANDO VUELVES REAL TU SHIPPEO🙈

EL PRIMER AMOR de Kazuki Rai es un tomo único que realmente podemos encontrar un shippeo máximo de muchas personas hecha realidad. Hinata y Kageyama de #Haikyuu, muchas pero que muchas fans fangirlean con ambos, incluyéndome claro. No es de esperar de esta mangaka, que tiene alrededor de 40 doujinshis de Haikyuu. 😲

Estos personajes que obviamente se parecen a los protagonistas clave del spokon, tienen los nombres de Yûsa y Ichigo.
Yûsa es un estudiante de instituto, vive desmotivado y sin ganas de esforzarse, cuando estaba en primaria era un chico que destacaba pero el conocer a su primer amor , una niña que estaba recluida en su casa por un enfermedad pero él la sacaba a escondida para divertirse juntos, termina en un historia que le marcara para siempre. Como si de un cuento se tratase un héroe que pierde a su princesa. al descubrir la verdad de la princesa queda paralizado y hiriendo a la princesa. Poco después descubre que ha fallecido y es cuando Yûsa cambia totalmente.😔
En su nueva vida de estudiante conoce a un chico que se esfuerza muchísimo en las cosas, sin rendirse aunque termine agotado o desmayándose. La motivación de Ichigo hace que el ex-hero se fije en él y empiece a sentir un afecto que le quitara el sueño pero, siempre hay un pero, descubre que el chico esta relacionado con su princesa.

Aunque es una historia light, disfrutas un montón de los personajes como se van desarrollando a lo largo del tomo, a la vez, los acontecimientos y los descubrimientos entre los dos son predecibles pero te atrapa y te entretiene, ademas de que fantaseas de que son Hinata y Kageyama jujuju, es inevitable.🤤

Tengo que decir que se sufre con Yûsa, me da penica porque al final un niño sin una educación sobre diversidad de genero o sexual previa dan en la realidad problemas como el que sufre el protagonista. Hay que educar a nuestros niños desde muy temprana edad sobre ello y conseguiremos unas generaciones menos homófogas.✌️🏳️‍🌈
Tambien Ichigo tiene una parte dura que si vemos el trasfondo de su historia es importante cuidar la salud mental.

¿Habéis disfrutado de esta historia?