Crítica de vecks30

vecks30
06 December 2021
El primer amor de Kazuki Rai es un BL precioso, tierno, con un toque de humor y un transfondo duro en el pasado de uno de los protagonistas que no me esperaba. Me ha sorprendido porque iba con las expectativas altas y me ha enamorado, por eso le he dado las 5 estrellas.

En esta historia tenemos a Hirono, un chico que perdió a su primer amor años atrás y desde entonces dejó de ser el chico animado que era, un líder y héroe para sus amigos. También está Himekawa, un chico más frágil con un pasado familiar oscuro que quiere cambiar y hacerse más fuerte. El encuentro entre ambos inicia una bonita amistad que con el tiempo trastoca los sentimientos de Hirono y recordando el pasado.

Una historia dulce, con personajes que sufren por circunstancias familiares o de la sociedad, que no se atreven a dar un paso adelante y ser fieles a sus sentimientos hasta que no pueden más.

Quiero destacar también la historia extra que viene en el tomo, también preciosa y con mensaje. Una lectura que recomiendo mucho.