Crítica de tirupe

tirupe
07 April 2021
Los autores te transportan a una época en la que todo sale mal, todo es oscuro y no hay mucho que se pueda hacer para lograr una vida decente, y te lo muestran de la manera más cruda que hay. Te muestran lo poco que a la gente le importan los demás si no es para beneficio propio, y aquí, tenemos a Andersen y a Molly, dos personas totalmente diferentes pero que tienen que ayudarse mutuamente para poder seguir adelante, para demostrar que Andersen es inocente y poder conseguir una vida un poco más decente de la que tenían antes.

En definitiva, un libro que, si te gusta el thriller lo vas a disfrutar de principio a fin y se te va a hacer muy ameno.

Y ahora mi opinión personal, espero que os sirva.

No puedo decidir si me gusta o me disgusta el libro, la verdad.
Sé que no es bueno empezar así, pero no voy a engañar. En sí, está muy bien escrito, muy bien llevado, no hay cortes, ni saltos sin sentido como en muchos otros que he leído, es todo muy fluido, los personajes están muy bien desarrollados y te sientes identificado con algunas cosas, por ejemplo, en mi caso con Andersen.

Pero también hay cosas que no me gustan, como el que te describan unas cuantas escenas que, en mi caso, son innecesarias. Puede que yo sea un poco más aprensiva en ese sentido, pero no me gustan que describan cosas que muy bien las podrían dar a entender.

He acabado de leer el libro, pero me ha costado más de lo que pensaba por esas descripciones.

En conclusión, me esperaba otra cosa cuando leí la sinopsis y lo mire por encima, por lo que no es un libro que entraría dentro de mi zona de confort, pero que he disfrutado varias partes del mismo por lo interesante y atrayente que es.