Crítica de Sandra1327

Sandra1327
01 September 2022
Maravilloso 😍

No es un secreto mi predilección desde hace un tiempo por la literatura asiática, y es que nunca defrauda. La sutileza al contar las historias, como te hace sentir y la profunda inquietud mental que te queda posterior a la lectura enganchan.

La historia se centra en un lugar donde los hombres de cierta edad van a dormir ( si, solo dormir) con chicas jóvenes, raro, pagar para dormir al lado de una chica joven cuando ya eres sexualmente inapetente, pero aquí vuelve la delicadeza de este escritor que en vez de hablarte de lo puramente sexual que implica un cuerpo joven y desnudo a tu lado, él te habla de la calidez y el aroma de un cuerpo joven, de los recuerdos que te pueden evocar, y por supuesto, también encontrarás la depravación de l mente humana que piensa en mil maneras de hacer daño, casi inevitable sabiéndote en ventaja.
Imposible no terminar el libro y pensar durante horas en si realmente existirán lugares así, si realmente llegarán días en los que sólo necesitemos olores que nos evoquen tiempos mejores ( dicen que el olfato es el sentido que más rápidamente nos puede traer recuerdos del pasado) para ser más felices… una maravilla.

Frases:
Cualquier clase de inhumanidad se convierte, con el tiempo, en humana.

Los viejos tienen la muerte, y los jóvenes el amor, la muerte viene solo una vez y el amor muchas.

Este libro me vale para el #24retosdelectura 2021 para el apartado:
14.- Libro que puedes leer en un día