Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
23 March 2018
Al principio tenía mis dudas porque casi desde el vamos es que nos damos cuenta quien es el asesino, o por lo menos le tiramos la ficha a uno de los personajes. Sin embargo, a medida que va pasando la historia, surgen tantos sospechosos que uno no termina de estar segura si es o no el asesino el que pensamos. Esa intriga, el querer saber como se van a desarrollar las cosas, como ciertos personajes que parecen que no pintan nada terminan involucrados en la trama, hacen que sientas deseos de seguir y seguir sabiendo que pasa. Quizás, lo que me molestó un poco es, las miles de vueltas que dan tanto Maggie como Nick con sus propios sentimientos, que sí que no.. que lo dejamos ahí.... eso me saca de mis casillas.. no es la parte fundamental de la historia pero esta dando vueltas a cada rato, la tensión entre ellos, el querer y no poder.. que te dan ganas de agarrarlos y encerrarlos en una habitación hasta que hagan lo que tienen que hacer o se dejen de fastidiar con el tema (de romántica yo nada =P ). El final no es lo que esperaba o al menos, no es el típico final al que estoy acostumbrada, razón por la cual se ganó unos puntos extras y hace que esté aún más contenta por haberme comprado los otros 2 tomos de la serie jejeje. En fin, para los que le gusta la intriga y el suspenso, es un libro muy recomendado.