Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
17 March 2022
En sus dos poemarios anteriores me identifiqué mucho con los poemas, con las cosas y las situaciones que contaba. Literalmente me parecía que había descrito mis sentimientos en la mayor parte de las páginas.

Con este tercer libro, sin embargo, no me he sentido así. Por un lado, porque los poemas que se refieren a acontecimientos o sentimientos con los que me puedo identificar han llegado a parecerme un pelín repetitivos teniendo en cuenta que ya he leído sus dos obras anteriores.

Por otro lado, no he sentido lo mismo que con los dos primeros porque soy inmensamente afortunada de no haber tenido que pasar por muchos de los hechos traumáticos que ha experimentado en su vida Rupi Kaur y de los que habla en este poemario. Por lo tanto, aunque siento toda la empatía del mundo y me llena de pena, impotencia y rabia que haya mujeres que tengan que pasar por eso, no he encontrado en este nuevo poemario lo que buscaba, que era sentirme como me hicieron sentir los dos anteriores.

Creo que, cuando se trata de poemas, y poemas tan cortos, una se lo juega todo a si le llegan al corazón o no, siempre teniendo en cuenta que, con una obra tan personal y subjetiva, el hecho de que a mí personalmente no me haya llegado no significa que sea un mal libro.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..