Crítica de EstherCB

EstherCB
23 May 2021
No sé muy bien cómo empezar esta reseña. Cómo reflejar todo lo que me ha despertado este poemario precioso...

Este volumen es el tercero de @rupikaur_
y, hasta hace dos días, no conocía nada de ella. Me animé viendo que varias cuentas lectoras que sigo, lo tenían entre sus favoritos y me lo autorregalé por el #diadellibro .

Estas páginas encierran desde las sombras más oscuras de la autora hasta la luz más pura. Un viaje por las emociones, el empoderamiento, un canto al optimismo y a la vida. Un "deja de buscar fuera, que ahí no es. Que todo lo que necesitas, ya lo traes de serie, pero te perdiste buscando fuera..."

Tal vez no te descubra nada nuevo, pero sí mensajes que recordar una y otra vez para cuando se te olviden. Un libro para tener en la mesilla y releer de vez en cuando.

Gracias 🙏🏽 a @cienletrasporlatido por acompañarme en esta lectura y compartir impresiones. Por emocionarnos y llenar de post-it estas páginas (estoy deseando conseguir los otros dos volúmenes anteriores a este😉).

Lectura altamente recomendable, simplemente para recordar (y deleitarte con los dibujos que la propia Rupi pinta) que todo lo que necesito, existe ya en mí.

#lecturas #reseñas #inspiracion #librosbonitos #seryestar #vivir #vida #aquiyahora #megustaleer #megustacompartir #gratitud #crecimientopersonal #leeresvida #aprender #recordar