Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
Alberto casi siempre que va de viaje me trae algún libro en inglés. Será porque soy un poco vaguilla para estudiar idiomas así que es una manera de no olvidar el único idioma que me puedo defender medianamente. Gracias por “obligarme” a leer en otros idiomas.

Este libro yo lo he visto por los blogs hará un año mas o menos, me llamo la atención como tantos otros. Pero como tengo tantos pendientes que al final se pierden en la lista que no para de crecer. Así que la sorpresa fue máxima cuando lo vi y me lance a leerlo. al principio pensé que no podría con él, la poesía, ya me cuenta en castellano, pues no te quiero contar en inglés. Pero no, el lenguaje es sencillo y te cala hasta dentro. La crítica que hace hacia las personas, de como nos vemos, como actuamos, que se da como normal cuando no lo es, etc. Todo ellos englobado en cuatro temas que la mayoría de las veces son tabu y no se hablan como deberían hablarse.

En resumen, hay dos cosas que me interesa decirte. Una si quieres leer un libro en ingles con un lenguaje sencillo y fácil de entender, este es tu libro. Además avanzas un motón y te motivas para seguir adelante. Y dos, vaya reflexiones puedes tener mientras lo lees sus “poemas”, son bofetadas de realidad, y eso que la poesía y yo somos como aceite y agua, pero me ha gustado todo lo que nos muestra.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..