Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Como bien dice en la sinopsis, este libro no se parece a ninguno que hayas leído antes, ya que su maquetación es espectacular. Cuando lo vi por primera vez en mis manos (y eso que ya había visto imágenes de él ) me pareció muy raro, pero a la vez muy original.

En cuanto a la historia, también tiene un toque muy original. Todo empieza en Kerenza IV después de que Kady rompiese con Ezra, su planeta ha sido atacado por una nave y todos buscan la manera de salir vivos de allí, lo que no saben, es que en una de las naves en las que evacúan, hay infectados por un extraño virus...

A partir de ahí, Kady se las ingenia para averiguar quién realmente está detrás de todo este embrollo y desenmascarar al verdadero enemigo, pero para eso necesita la ayuda de Ezra, cosa que no le hace demasiada gracia porque juró que no le volvería a hablar nunca.

Es justo en este punto donde nos entramos en una historia trepidante donde la batalla de la supervivencia está servida, incluso entre naves aliadas. ¿Sabes perfectamente en quién puedes confiar? ¿Estás segur@? Este libro nos hará confiar y desconfiar de ciertos personajes de manera constante hasta que encontremos la única y verdadera realidad, al final del libro.

Si os gusta la ciencia ficción, os animo a que os hagáis con este libro y le deis una oportunidad, ya no sólo por su historia, sino también por la manera en que ha sido maquetado. Es un libro para recordad. Y, si no me equivoco, la segunda parte estará disponible en España a finales de este año 2016.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..