Crítica de Tintafueradefoco

Tintafueradefoco
24 May 2021
Illuminae me atrapó desde el momento en que lo tuve en las manos y vi todos los dibujos, páginas negras, fotos y archivos con los que va contando la historia.

Primero las partes técnicas no las captaba por completo, sentía que me aburría y tenía que releer partes para entender, pero de un momento a otro todo se vuelve mas sencillo, la acción empieza y no para hasta que lo terminas a las 5 de la mañana y te das cuenta que trasnochaste por no poder parar de leerlo.

Me encantó todo la acción que tiene, no te da un respiro, ni en la última página.
Me pasó que pensaba que un problema ya terminaba, bien o mal pero terminaba; Y SÍ terminó, pero dejando otro a su paso y conmigo pegada al libro.

Sobre los personajes tengo que decir que son muchos y a todos los logramos conocer bastante en poco tiempo.
Mi favorita es Kady, me sentí muy identificada con ella y su historia, la quiero mucho♡.
Ezra es un amor y lo conocemos mucho pero siento que no fue suficiente, me quedé con ganas de saber más de él.
AIDAN está lleno de matices, no quiero decir mucho porque lo tienen que conocer ustedes mismos pero me pareció el mejor personaje del libro.

Si bien, durante todo el libro los personajes están al borde de la muerte (lo sepan o no), la historia tiene su cuota de romance y comedia. Durante muchos momentos tensos, lograron sacarme carcajadas con sarcasmos inesperados y también sonrisas de ternura que no podía evitar.

El final me pareció perfecto, si bien tenemos unos cuantos giros durante la historia, los del final fueron mis favoritos me dejaron con ganas de leer el que sigue yayaya.

🌐 Con 🌟🌟🌟🌟/5 lo recomiendo mucho y si todavía no lo leyeron no se que están esperando. Me parece perfecto para meterse en el género, hermoso para tenerlo en el librero y espectacular como lectura.