Crítica de Cele

Cele
11 December 2020
Estoy muy contenta porque por fin leí este maravilloso libro y les puedo hacer la reseña que les debía hace un tiempo.
Atados a las estrellas está narrado desde los puntos de vistas de los protagonistas, Lila y Tarver.
Ambos son muy diferentes, mientras la chica es millonaria, famosa y delicada, Tarver es un guerrero humilde.
Ambos se encuentran en una nave con millones y millones de personas, pero éste se estrella haciendo que solo sobrevivan ambos personajes.
Ambos se ven en un planeta desconocido y con lo único con lo que cuentan es con ellos mismos, junto con la esperanza de que alguien los va a hallar.
Durante esta parte de la historia pudimos conocer un poco la vida actual de cada uno y su forma de ser, hasta que estrellan y lo único que hacen es discutir, cosa que no me molestó porque se entiende, uno piensa hacer algo y el otro otra cosa y ambos piensan que es lo correcto, entonces están en esa discusión constante de qué es lo mejor para sobrevivir en ese lugar. A medida que avanzamos vemos cómo se ven obligados a mejorar la relación ya que solamente se tienen a ellos mismo y deben de hacer lo posible para salir con vida de ese planeta.
Vemos cómo van evolucionando de a poquito, ya sea la relación como ellos mismos, a la vez que van pasando suceso súper extraños y deben de averiguar que es.
La verdad que me gustó muchísimo la historia, puede que a la mitad del libro parezca que va bastante lento, pero para mi se pasó volando al toque, siempre había nuevos retos que pasar y nuevas cosas por descubrir. Amé a ambos personajes, me encantó la dinámica que tenían y sus personalidades, siento que la que más creció fue Lila ya que ella venía de un mundo de joyas y sedas, y al estar en un planeta que no tiene nada de las comodidades que ella acostumbra si fue un súper cambio.
Les tomé muchísimo cariño y tengo ansias de seguir con la saga, quedaron muchísimas cosas inconclusas y que espero poder entender más adelante.
“Es un libro excepcional, donde vemos que no importan nuestras diferencias a la hora de estar frente a la muerte."
Enlace: https://letebooks.blogspot.c..