Crítica de mery713

📚FORMATO: Físico
📃PÁGINAS: 544
⭐️PUNTUACIÓN:5+/5

✨️MI OPINIÓN:

No es novedad que me gustan los thrillers, como no es novedad que yo amo al Señor John Katzenbach y sus historias.

En este caso, entro en La historia del loco gracias a la recomendación de amigos.

Este libro además de contener un relato extraordinario sobre un asesinat* cometido dentro de un Hospital psiquiátrico, tiene la particularidad de no romantizar para nada el tema de la salud mental y lo ve desde otra perspectiva, no como esos locos enamorados de su locura, acá el personaje principal no está del nada “feliz” con lo que su enfermedad le acarrea.

Me gustó sobre todo como está relatado, partes en tercera persona y algunas en primera persona que fueron las mejores, estar en la cabeza de Francis es lo mejor que tiene el libro, rescate alrededor de 25548 frases de todo lo que pasaba en la mente de él.

Personajes de LPM, Francis, el principal, querés abrazarlo y contenerlo todo el tiempo, desde el capítulo 1 en el cual ingresa al hospital, con un relato del momento que te llega al hueso. Peter, Noticiero, Cleo, Larguirucho, Napoleón se quedan con un pedazo de mi corazón.

Excelente libro, con giros en la trama que te dejan con la boca abierta, con momentos que te encrespan los pelos, con escenas tan bien detalladas que te ponen la piel de pollo.

¿Recomendable? 100%, capítulos relativamente cortos y que siempre te dejan con ganas de más.

TW: problemas de salud mental, asesinat*s, violencia.
¿Leyeron éste libro? ¿Conocen la historia?

#Thriller #johnkatzenbach #libros #librorecomendado #recomendacion #review #books #bookstagram #argentina🇦🇷