Crítica de Mauriciolienlaf20

Mauriciolienlaf20
31 July 2022
Dicen que iniciar un libro con muchas expectativas puede ser peligroso, que puedes salir muy decepcionado. Así fue como inicie este libro, con muchísimas expectativas, las cuales afortunadamente fueron superadas con creces.

El autor nos sumerge en una historia de inteligencia, una búsqueda contra reloj que nos mantendrá horas pegado a las paginas intentando averiguar la verdad detrás de aquel macabro juego, nos regala unos personajes tan perfectamente bien construidos que hace que parezcan tan reales, en especial me gusto mucho lo que hizo con el personaje principal, el doctor Frederick Starks, su transformación, como se fue adecuando a su difícil situación, el antes y después de este personaje, es increíble.

En definitiva es un libro escrito de una forma sensacional, con giros sensacionales, personajes sensacionales, que solo podrían ser la creación de un autor sensacional.

Tal vez, de no haber sabido que existe una segunda parte de este libro, habría sido algo decepcionante, pero como si hay una segunda parte, lo hace sencillamente perfecto, lo hace el mejor thriller psicológico que he leído hasta el momento.