Crítica de March_25

March_25
19 September 2023
Este libro empieza muy bien, con una premisa interesante, unos personajes que prometen mucha emoción y con la sensación de ser un espeluznante viaje a las maldades humanas.

Jennifer, una joven con problemas en casa, es secuestrada. Como testigo, sólo se tiene a Adrián, un profesor jubilado al que acaban de diagnosticar una enfermedad neurodegenerativa parecida al Alzheimer, que intenta ayudar todo lo posible en la investigación que lleva Terri, incluyendo a Mark Wolfe, un ciudadano no del todo adecuado para ayudar a una chica de 16 años.

Pero… mucho antes de la mitad, comienza a perder fuerza, se diluye con los cambios de protagonista y de trama. Porque lo que va más allá de lo que ocurre con estos tres protagonistas, le resta emoción y me sacaba una y otra vez de lo interesante. al final coge mucha velocidad, con una gran mejoría, que no me ha permitido separarme de lo que estaba leyendo, llegando a un desenlace sorprendente, pero el último giro es lo que más me ha gustado de las más de 500 páginas.

Es lo primero que leo de este autor, pero había visto tantas reseñas buenas de él, que esperaba otra cosa. Como posiblemente he equivocado mi manera de tener mi primer contacto con su pluma, le daré otra oportunidad, pero, desde luego, este me ha resultado pesado y lento, no recomiendo su lectura porque yo no volvería a leerlo, aunque creo que le daré una segunda oportunidad.