Crítica de Sandruki88

Sandruki88
27 May 2021
💖Reseña 💖: Un libro perfecto en forma de diario personal "Top secret" en la cuál Lottie Brooks cuenta todos los acontecimientos que día tras día le ocurre en su vida, prácticamente su vida es una aventura llena de desastres, su mejor amiga Molly le comunica una noticia importante se muda a otro sitio y no podrá estar con ella cuándo empieza el instituto. En ese momento su mundo comienza a desmoronarse.Es ahí cuando comienza una aventura mágica, una diversión increíblemente perfecta dónde todo es posible.

💖Personajes : El personaje principal Lottie Brooks : me ha encantado me he divertido mucho con ella, es muy divertida y todo le ocurre a ella ( jajaja) cada vez que la recuerdo no puedo parar de reírme. Es única.

💖Molly: Es la mejor amiga de Lottie Brooks. Es una niña estupenda. Abandona su lugar de residencia, porqué a sus padres le sale otro trabajo importante y Lottie Brooks se queda muy triste.
💖Los demás personajes me han echo mucha gracia, y me han gustado todos, porqué cada uno de ellos te aportan algo nuevo y diferente.
No lo voy a desvelar, te dejo que lo puedas desvelar cuándo te lo leas, y así lo compruebes por ti misma. Es "Top Secret"

💖Autora: Me ha gustado muchísimo le doy totalmente un 10. Su manera de atraparnos con esa sensación de locura infantil y mostrarnos un mundo que todos necesitamos pura diversión y mucha alegría. Y su manera de expresión escrita con esos ilustraciones tan sencillas hacen que te atrapen de una manera mágica .

💖Opinión personal: Esta obra juvenil es precisamente una obra llena de personalidad diversión y alegría.Es un libro que recomendaría a todo el mundo, es ideal para todos. A primera vista el diario secreto te enamora, es precioso por todos los colorines que lo hace un regalo perfecto, pero digamos que su interior es todavía más extraordinario por su manera de transmitirnos con esas preciosas ilustraciones tan sencillas y todo lo que la historia escrita en forma de diario hace que sin duda lo haga maravillosamente original.
Me lo he leído super rápido, no podía parar, tiene " Una fuerza arrolladora"
Su manera de dirigirse al lector sin duda es fundamentalmente fascinante, me ha sacado sonrisas y carcajadas en mi que hacen que este libro se lo recomiende a todo el mundo.
Es único. Un libro para regalar para comprar no te defrauda porqué es sin duda muy especial.
Nota: "Te reirás muchísimo "
♥️📚

💖Muchas Gracias a Babelio y a Duomo Ediciones por este maravilloso ejemplar. Me ha gustado mucho esta editorial porqué a través de este libro he descubierto un contenido maravilloso, me encantaría seguir leyendo más de sus libros y poderlos reseñar.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❤️♥️♥️♥️♥️❤️