Crítica de NOSOLOLEO

NOSOLOLEO
28 September 2023
“Una rosa de invierno” una novela romántica histórica que va de menos a más, donde además de la parte romántica nos encontraremos con varios misterios.
La escritora ha sabido jugar muy bien sus cartas en relación a los secretos que se encierran en el libro, ya que no solo es la historia de amor, y los ha ido mostrando poco a poco manteniendo el misterio y haciendo que el lector elucubre sobre las diferentes posibilidades.
Entiendo que el libro necesitaba esa pausa y tranquilidad hacia la mitad del libro para ir asentando las bases de lo que quería lograr pero la aptitud de Erienne me irritaba por momentos.
Pero después de ahí la novela coge ritmo y las cosas van rodadas, no deseas parar la lectura porque estás intrigada por como se resolverán los conflictos.
Era mi primer acercamiento a esta escritora y seguro que repetiré ya que aunque ha habido pequeñas decepciones ha sabido encauzar todo hacia el final y sobre todo me ha gustado como se recrea con las palabras y la forma de contar la historia mezclando amor e intrigas.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..