Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Hoy os traigo la reseña del último libro de Kate Morton, El último adiós, un libro que siendo de esta autora me ha gustado mucho, aunque no mentiré la resolución me ha parecido demasiado "cuento de hadas" para ser creíble.

Como es habitual en las tramas de Kate Morton, primero logra transportarnos al pasado dónde ha ocurrido un hecho extraño y que causará un gran dolor a los miembros de la familia Edevane, y es que la desaparición del hijo menor, hace que todos los sueños de la familia se rompan, el dolor les embargará y desde ese día no volverán a pisar la finca.
Setenta años más tarde, Alice Edevane deberá afrontar los secretos que tan bien guardados han sido los causantes de dolor y desgracias en su familia. Y es que por culpa de la curiosidad y el hecho de no saber que ocurrió con el pequeño Theo, hace que abra heridas cicatrizadas.

Sadie no parará en su empeño en descubrir la verdad, atemorizada con estas "vacaciones" forzadas, no dejará de investigar y de pedir la ayuda de la escritora de novelas, Alice Edevane, desea poder desentrañar el misterio de Loeanneth, la casa del lago.
Sea una muerte o un secuestro, es obvio que Alice sabe algo, o lo intuye, es por ello que a medida que vayamos leyendo nos irá revelando lo que cree que sabe, gracias también a las investigaciones de la detective, veremos como las dos partes están bien orquestadas, lastima la resolución tan forzada a lo mágico.

En El último adiós, nos encontraremos con un misterio que hizo que tuviese más simpatía con las épocas pasadas, no sé como lo hace, quizá es la forma en que tiene la autora de elegir las palabras, pero hace que te enamore una vez más de la lectura. ¡ Si acaso sea eso posible!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..