Crítica de anagonzalez

anagonzalez
20 March 2019
Éxito pleno con esta autora. Si me gusto su primer libro, este se ha superado. Tiene una forma de narrar que te engancha, de envolver la historia de forma que no puedes dejar de leer. Esta narrada en dos épocas y a mi a veces ese me trae un poco de cabeza, en este caso ni eso ha sido inconveniente ya que los protagonistas prácticamente son los mismos en ambas épocas con lo que no pierdes el hilo de los personajes. Aunque la trama principal es el esclarecimiento de la desaparición de un niño y la secundaria la desparicion y posterior asesinato de una mujer y la protagonista es una detective de la policía para nada da la sensación de ser una novela policiaca, es una novela que trata sobre el amor incondicional de una madre, sobre como 3 madres afrontan la desaparición de sus vidas de sus hijos en diferentes circunstancias y épocas. Ha mantenido la intriga ,aun siendo desenlaces previsibles, durante toda la novela haciendo que el desenlace no por esperado sea menos interesante. En definitiva me ha encantado esta autora y volveré a ella.