Crítica de Naniilectora

Naniilectora
31 March 2024
Una historia que toca temas de la maternidad, la pérdida, el hogar y como cada uno define la familia. La salud mental también es un papel fundamental que lo trata de una manera muy sutil.
Las imágenes vividas, la intriga y las caracterizaciones hacen que esta novela sea una lectura convincente.

El primer thriller que he leído en el cual hasta las últimas 50 páginas no tienes ni idea de nada excepto una que yo al menos vi claramente. A mitad de libro yo me preguntaba ¿es absolutamente necesario que me explique la vida de todos los miembros del pueblo? Pues si, todos y cada uno de esos hilos se unen al final 🤯.

Se me hizo algo tedioso en algunos momentos y también los saltos de tiempo me hacían perderme a veces, quizá por ello me gusto menos el libro, pero la trama indudablemente es fascinante.

En general, no dudaría en recomendarlo a aquellos que disfrutan de sagas familiares con suspense. Esta autora era desconocida para mi pero a pesar de que este libro no me terminó de encantar si que le daré una oportunidad con el “Jardín olvidado” ya que me lo han recomendado muchísimo.