Crítica de Magaldi19

Magaldi19
13 May 2020
Buen Miercoles para todos.
Hoy les traigo a la señora Kate Lauren con su segundo libro de la saga ¨OSCURO: El poder de las sombras¨
Pues bien… esta segunda partecita le tenia desconfianza, porque el primer libro... mm no me gustó mucho con su final, pero, la verdad es que este segundo libro esta tomando fuerza al igual que su historia. En este segundo ejemplar se centra en la vida de Luce y tiene sucesos muy interesantes. Hay interés en conocer varias vidas pasadas de algunos personajes que ya hemos visto en el primer libro. Se puede ver claramente la evolución de Luce dentro de la trama, es eso lo que más me gusto. También hubo ocasión en donde la narración se iba de eje y me hacía preguntar ¿Dónde la chica del primer libro? ¿Qué paso con esta vaina? Jajaja el final de esta historia, a diferencia del primer libro, no me decepciono, cumplió con algo esperado que quería ver esta vez.
Les recomiendo esta saga a muchos, porque, es una saga de libros juvenil y de amor. Ya en otras ocasiones me preguntaron si recomiendo estos libros para chicos que recién comienzan a leer. Pues bien, desde mi punto de vista me parece entendible (aunque a veces se valla de mambo en algunos momentos) es fácil de atrapar para aquellos que recién comienzan.