Crítica de fantactivareadings

fantactivareadings
08 June 2021
Este libro es la conclusión de la biología de 'La última lágrima' de @laurenkatebooks por lo que no puedo ahondar mucho ya que daría spoilers viles, así que en este post trataré de ser lo más reducida posible.

La historia en este segundo libro continúa en el mismo lugar que acaba el primero. No hay saltos de tiempo ni nada por el estilo, lo que se me hizo muy bueno, pues me permitía seguir con las emociones a flor de piel. Lastimosamente las 80 primeras páginas se me hicieron medio pesadas y confusas. No entendía qué sucedía y estaba totalmente desubicada. No lograba cogerle el ritmo. Pesé a esto, cuando pasé esas 80 primeras páginas que hacían un revoltijo en mi cabeza pude seguir leyendo de recorrido y me volvió a enganchar muchísimo, tal cual cuando leí el primero. Desde ahí todo fue más entretenido; una cosa tras otra y luego otra más. Y ese finaaaal, OMG! ¡Qué final! No me lo esperaba para nada, tanto así que lloré en la última página y no solo de tristeza sino también de emoción.

Los dilemas que tenía cada personaje, sus emociones, penas, preocupaciones y demás, me tuvieron muy enganchada. Y me emocionó bastante saber cuánto amor poseía cada quién por el otro, en especial cuando este amor se debía a la amistad más sincera que leí nunca, la de Eureka y Brooks.

En pocas palabras me gustó mucho; sin embargo, aunque aquí pude conocer más a los personajes, esas primeras 80 páginas definitivamente hicieron que la calificación que le iba a dar, bajara. Por lo que la biología en sí tiene 3.8/5 ★ para mí.

Ahora bien, con un abrazo me despido de Eureka, Ander y Brooks. Eureka, que parecía tan fría y en realidad estaba llena de emociones. Ander, que daría todo por la persona que ama. Brooks, poseído por el mal pero con un corazón tan limpio que no se podía manchar con nada. Y del resto de personajes: Cat, Claire, William, Solón, etc. Que hicieron todo más gracioso y ameno.