Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
23 July 2018
La novela en sí tiene un argumento de lo más original. Eso es algo que puede comprobarse a primera vista. Además, es la primera vez que me encuentro una novela juvenil de este estilo. Friki, divertida y con un toque de drama como guinda del pastel. Digamos que es una novela en la que puede llegar a pasar de todo, incluso las cosas más inverosímiles que se os puedan ocurrir, pero sin llegar a perder el norte del todo. Es decir, que tiene bastantes puntos de locura. No os asustéis u os escandalicéis.

Pero lo mejor de todo no es eso. El puntazo de esta novela se lo lleva Zak Duquette, el protagonista principal. Como os he comentado al principio, lo que yo he llegado a reírme con sus salidas no está escrito. No es el típico chulo que se lleva a todas de calle por la cara. Es todo lo contrario. Un chico despistado pero noble y adorable a su vez, que se pasa el día con sus amigos jugando a las cartas, o a juegos online. Da muestras de su carácter desde el primer capítulo que protagoniza (ya que los capítulos están salteados y uno corre a cargo de él, mientras que otro lo hace a cargo de Ana) y no deja de ser fiel a su estilo hasta el final. Sin él esta novela no habría sido ni una cuarta parte de genial, os lo aseguro.

En conclusión, y para no acabar enrollarme sin parar diciéndoos lo genial que es Zak, tengo que decir que La improbable teoría de Ana y Zak es un libro que me ha sorprendido muchísimo. Lo he leído en un suspiro porque me ha enganchado desde el principio y ha conseguido mantenerme gracias a ese sentido del humor tan característico y encantador de Zak. Un libro más que recomendado a todos aquellos a los que os llamó la atención desde un principio tras conocer su sinopsis, ya que si tenéis ese gen friki en vuestro ADN, estoy segura de que os encantará.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..