Crítica de estanteriadecho

estanteriadecho
12 November 2019
Estamos ante la tercera entrega de la serie new adult Again, la cual puede leerse de forma independiente, aunque lo ideal es seguir el orden cronológico porque el resto de parejas también merecen mucho la pena. Siguiendo la misma estela que sus antecesores, la historia de Sentir vuelve a desarrollarse en un ambiente universitario y con jóvenes que alternan sus estudios con trabajo y relaciones personales. A grandes rasgos, es una novela que sigue una estructura muy similar al resto, pero las tramas románticas, familiares y personales son diferentes y consiguen atraparte por su carga emocional.

Una vez más, esta serie new adult me ha conquistado por sus romances tan pasionales y lectura adictiva. La historia de Isaac y Sawyer me ha gustado tanto como la de Allie y Kaden, ya que la relación comienza como un juego para aprender a seducir en el que finalmente ambos se irán conociendo, abrirán sus corazones y experimentarán sentimientos desconocidos. Una novela donde hay coqueteos, atracción sexual, momentos íntimos, amistad, confidencias y algunas tramas cargadas de dramas familiares. En mi opinión, es un libro con un ritmo envidiable porque los protagonistas llevan una vida bastante activa, pues van a clase, trabajan, salen de fiesta, visitan a sus familiares y tienen una agenda bastante completa.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..