Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
02 February 2022
Esta novela consta de 480 páginas narradas en primera persona por su protagonista femenina Sawyer.

Sawyer estudia fotografía, es conocida en el campus por su forma de vestir, sus tatuajes y porque no busca relaciones, se acuesta con quien la apetece y pueden estar bien tranquilos porque nos les va a reclamar una relación.

Isaac es tímido, su manera de vestir no ayuda, ya que esas pajaritas, los tirantes y sus gafas le hacen parecer un auténtico friki. En el campus todas las chicas piensas que es virgen hasta el punto de que se ríen de él.

Una noche en la que salen con el grupo de Dawn, amiga que tienen en común, unas chicas se ríen de Isaac, Sawyer sin pensárselo lo besa y lo que tiene claro es que ese chico es apasionado, pero la timidez no le deja actuar con lo que hacen un trato, ella le va a ayudar a mejorar su imagen y darle confianza para ligar, a cambio ella documentará todo para su proyecto final.

Again es una de esas series que tengo a medias y que quiero terminar, pero siempre la voy posponiendo, cuando vi que estaba en formato audiolibro me animé a escuchar esta tercera entrega. En esta ocasión los protagonistas serán Sawyer que conocimos de pasadas en el primer libro y que en el segundo cogió más protagonismo por ser compañera de habitación de Dawn, e Isaac el amigo friki de esta que también vimos un poco de pasada en la novela anterior. Sawyer era un personaje que me llamaba mucho la atención por su forma de ser y esa fama que tenía con los hombres de ser facilona, algo que me enfadaba, ya que en un hombre está bien visto pero en una mujer no, putos estigmas y sociedad. En este libro veremos a una chica totalmente diferente a lo que quiere aparentar, tras la muerte de sus padres y la infancia que le tocó vivir no se ha permitido volver a sentir por miedo a volver a perder a una persona querida, lo que la convierte en una chica fría que se aleja de las relaciones sociales. Por otro lado, Isaac es ese chico guapo que se esconde detrás de unas gafas, ropa que no le favorece y una gran timidez, pero detrás de eso existe un chico apasionado que sabe ver dentro de las personas, familiar y un gran amigo. El acercamiento entre ellos se debe a un acuerdo que les favorece a cada uno, a él para aprender a ligar y dejar esa timidez de lado y a ella para su proyecto de fotografía como trabajo final, el problema estará cuando Sawyer abra su corazón y vuelva a sentir. Una historia que me ha encantado con unos personajes que me han enamorado desde el principio que sin duda os recomiendo.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..