Crítica de noventaydoslibros

noventaydoslibros
14 December 2021
Me ha parecido una historia muy adorable: Sawyer e Isaac se complementan a las mil maravillas y la historia de ellos ha sido genial. Todo comienza con un proyecto de clase, un cambio radical y un juego que terminará yéndoseles de las manos.
Por fin podremos conocer mejor a Sawyer, ese personaje secundario borde y distante de los primeros libros que, una vez conoces más a fondo y sabes el por qué actúa así, empiezas a empatizar a tope con ella. Me ha parecido un personaje muy bien construido con una evolución acorde a ello.
E Isaac, el amigo de Dawn que conocimos en el segundo libro de la serie, es la persona más tímida del mundo y es incapaz de relacionarse con nadie, y menos aún si son mujeres. En cuanto Sawyer le ofrece ayuda él no duda ni un momento. Es un personaje muy dulce y su familia me ha encantado 💙

Sawyer no me caía especialmente bien en los otros libros pero, sin duda, se ha ganado todo mi cariño en esta historia. Es un new adult que engancha desde la primera página y que ofrece una historia un poco diferente a lo que solemos leer en este género. La química entre los dos, y ese friends to lovers, es lo mejor del libro. de momento, creo que es mi libro favorito de la serie.