Crítica de Eli88

Eli88
01 October 2021
Uno de mis aspectos favoritos de este libro está precisamente relacionado con sus personajes, es decir, me gusta que el chico sea tímido y el nerd y la chica sea popular y mezquina, porque siempre es lo contrario en los libros juveniles y los new adult. Por eso, Sawyer es una chica fuerte, decidida y popular que sufre por la reciente muerte de sus padres, lo que lleva a que si antes no dejaba que mucha gente se le acercara, ahora apenas profundiza con nadie, quiere estar sola. En lo que a él respecta, Isaac es un nerd, muy torpe y raro, si alguien se le acerca, se ríe de él o se aprovecha de sus cualidades. Por eso, estoy muy feliz de ver cómo se conocien y cómo la fotografía les hace darse cuenta de que personas completamente diferentes pueden tener muy buenas relaciones, incluso mejores que sus relaciones con personas con los mismos gustos. Hemos conocido a los dos protagonistas de este libro en las primeras partes, por lo que ya tenemos cierta comprensión del personaje de Sawyer. Debido a su actitud y ostentación, no me gustó en las primeras partes, pero tengo que decir que en este título entenderemos algunas de sus actitudes. Por eso, me gusta la forma en que los dos personajes se van conociendo a través del acuerdo que aparece en la trama, y ​​cuando encuentran que son más armoniosos de lo que pensaban, establecen una buena amistad, y luego pasa algo más.