Crítica de Dyalia

Dyalia
11 May 2021
Bien, hasta ahora este ha sido el libro que más me ha gustado de esta serie: los personajes son adorables, el protagonista masculino no tiene ni una pizca de masculinidad tóxica y eso es muy de agradecer. Sawyer me parece muy distinta a los tomos anteriores, es decir, por la manera que se la muestra aquí, no parece que tenga nada que ver con la chica celosa del primer tomo, es más, no le pega nada ser así, de manera que no estoy segura si la autora tenía en cuenta durante el primer libro que quería contar también su historia.

El romance se cuece muy a fuego lento, se sabe que va a explotar en algún momento y regalarnos escenas cargadas de chispa, pero hasta entonces el camino es fluido y bonito, con detalles del pasado de Sawyer que duelen, con aspectos de la vida de Isaac que enamoran. No sé, ambos personajes tienen sus traumas del pasado, como en todos los libros de esta serie y básicamente de los libros contemporáneos, pero aquí lo he sentido más natural, los dramas han sido más realistas y he conectado mucho mejor con los personajes.

De todas formas, sigue faltando comunicación entre los personajes y me vuelve a frustrar muchísimo, ¿por qué es tan sencillo para todos estos personajes huir en vez de hablar las cosas? Ya ni digo enfrentarse, pero comunicarlo, decir lo que la otra persona siente si está herida. Ugh, es que el drama final se podría haber ahorrado perfectamente si los personajes no fueran tan cabezotamente estúpidos, o lo que sea que quiera que eso signifique en mi cabeza.

De todas formas, me he leído este libro en un suspiro por cómo de enganchada me tenía, por querer saber más acerca de la familia de ambos, del proyecto, de sus vidas y de sus pasados. de cómo se conocen sin querer. Me ha parecido una novela bastante cuqui.