Crítica de NievesGlz

NievesGlz
03 April 2023
"Save us" es la última entrega de la trilogía Maxton Hall. El desenlace ideal para una historia adictiva con mucho salseo y una buena dosis de romance 🧾🧳💖

Si sois de los que os gustan las historias juveniles con el cliché enemies to lovers ambientadas en el instituto, sin lugar a dudas tenéis que leer esta trilogía 😎

Este libro no está centrado en Ruby y James si no que también toman protagonismo varios personajes secundarios. El amor está en el aire en esta tercera parte 💗

Está narrado a varias voces aunque destacan James y Ruby. Ha sido un gran acierto que la autora incluyese el punto de vista de tantos personajes porque así permite al lector conocer más a esos personajes. Los capítulos son cortos y adictivos, el salseo que tiene hace que se te pasen volando las páginas🤭

Es un libro que abarca muchos temas pero sobresalen: el amor propio, el miedo por expresar los sentimientos, la lucha por los sueños, crecer en una familia desestructurada y la autoestima.

Me ha costado ponerme con este libro porque había escuchado opiniones de todo tipo y no voy a mentir, iba con miedo. Pero debo decir que me ha gustado y me ha parecido un buen final para esta trilogía, la verdad es que se lee muy rápido y no dejan de suceder cosas. Me ha gustado volver a leer a la autora y estoy deseando leer su nueva novela que tiene pinta de que la voy a disfrutar mucho y a la vez, voy a sufrir 🫣