Crítica de Bookisses97

Bookisses97
28 February 2023
Buenas, hoy os traigo la reseña de la trilogía Save de Mona Kasten, que por cierto tenía muchísimas ganas de leerla y gracias a @booket_planeta ha sido posible, muchísimas gracias por el envio.
Tenia mucho miedo de leer este libro porque no tenia ganas de leer algo tan toxico como las novelas de After y la verdad que estos fueron un acierto increíble. Para empezar me encanta Ruby es una chica decidida e inteligente, que da todo y más por la gente que le importa y después nos encontramos con James que en eso ultimo es muy parecida a muy prota porque la razón para que se conozcan es la hermana de James, Lydia.
Suelo hacer reseñas separadas de cada parte pero en esta trilogía no he tenido la necesidad ya que no hay una parte mejor que otra, todos me han gustado muchísimo y la pluma de la autora es adictiva consiguiendo que no quisiera soltar los libros y nada más terminase uno empezara otro. Además, aunque en cada libro el problema principal fuera diferente siempre surgía debido al entorno familiar de los protas. A todo esto la autora sabiamente sabe como ir introduciendo personajes nuevos o dando más protagonismo a otros que ya conocíamos desde el principio dándole así más agilidad a la historia cuando parecía que nuestros protas estaban estancados.
La verdad que se ha convertido en una de mis trilogías favorita así que os la recomiendo muchísimo y también os recomendaría la otra saga de la autora, Again, de cinco libros y diferentes protagonista pero que también es una maravilla.