Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
22 December 2022
Esta novela consta de 416 páginas divididas en 32 capítulos narrados en primera persona por Ruby y James.

Ruby está en su último curso en la prestigiosa escuela Maxton Hall Collage, lleva dos años en ella gracias a una beca. Ella no tiene nada que ver con ese mundo elitista. Por eso su objetivo es pasar desapercibida y conseguir su sueño de entrar en Oxford.

James es el heredero de los Beaufort, por mucho que Lydia sea su hermana gemela, la responsabilidad de la empresa va a caer sobre él, sin importar si está de acuerdo o no. Es de los chicos populares del instituto y jamás se habría fijado en Ruby.

Ruby descubre a Lydia y aun profesor en una actitud comprometida y James está dispuesto a que ella guarde silencio y por mucho que Ruby diga que no dirá nada, no se fía, por eso empezara a vigilarla bien de cerca.

Cuando salió esta serie yo aún estaba liada con Again, la anterior serie de la autora, y quería terminarla antes de empezar esta. Confieso que no he cumplido y finalmente he sucumbido a Save me. En esta ocasión nos encontramos con adolescentes a punto de dejar esa etapa y empezar en la universidad. Con un mundo de niños de papá y nuestra protagonista que viene de familia humilde. En ese sentido, me ha recordado a Elite, pero sin asesinatos de por medio. Es una lectura que me ha parecido muy amena con un enemies to lovers de lo que tanto me gustan. El personaje de Ruby es tenaz, con las ideas muy claras en referencia a su futuro, pero, en cambio, James es todo lo contrario, simplemente es conformista con los que han decidido para su futuro. Solo os digo que si os animáis a darle una oportunidad necesitaréis el segundo libro por la forma en el que termina este.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..