Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
25 November 2021
Esta novela juvenil me ha parecido muy entretenida y divertida. Los protagonistas son tan diferentes que las situaciones que se dan entre ellos provocan muchos sentimientos en el lector. Ruby y James son geniales, se complementan y entienden a la perfección. Es la pareja imposible, pero al mismo tiempo comparten muchas cosas en común y cuando están juntos, esos momentos son tiernos y profundos. Es una historia que muestra cómo las circunstancias pueden unir a dos personas cuyos caminos jamás se habrían cruzado, si ciertos eventos no hubieran ocurrido. Hay muchos momentos divertidos, los primeros encuentros entre los protagonistas son hilarantes, igual que ser testigo de los intentos de Ruby por pasar desapercibida. Me ha gustado mucho cómo la autora describe la forma de vida de la clase social elevada a la que James pertenece y cómo el dinero parece dirigir la vida de muchas personas. El final deja al lector al borde de la angustia por saber más, así que leeré la segunda parte en cuando salga a la venta.