Crítica de Eleuka27

Eleuka27
13 January 2021
Hoy os traigo la primera parte de la nueva serie de la autora de Again, la #seriesave, que sale hoy a la venta y agradezco mucho a la @editorialplaneta el envío del ejemplar.

En la historia conoceremos a Ruby y a James, sus mundos son totalmente diferentes pero el descubrimiento de un secreto, hará que sus vidas se crucen y todo su mundo de un vuelco.

Aunque no es el género que suelo leer, su serie anterior me generaba mucha curiosidad y tenía ganas de leer a la autora y ha sido todo un acierto, me ha tenido enganchada de principio a fin, apenas me ha durado un día. La trama me ha gustado, también como la autora nos va presentando a los personajes y vamos conociendo la historia. Ruby me ha encantado, una chica con sus objetivos claros, que se esfuerza en conseguir lo que quiere, que lucha por sus sueños. Con James he tenido mis mas y mis menos, típico chico que lo tiene todo en la vida y parece no valorar nada más allá del dinero, pero que al final me ha ido ganando . En definitiva, una historia adictiva, ideal para cuando apetece una lectura ligera y entretenida y con un final que te deja con ganas del siguiente!