Crítica de carmenruiz

carmenruiz
15 June 2023
Un libro muy especial que te va a tocar el corazón. ❤️‍🩹
Es que me ha gustado muchísimo y trata súper bien los temas sensibles. Es todo lo que está bien😭

Lo mejor de este libro es ir a ciegas y no saber nada para que así te sorprenda muchísimo más.
Es un libro que se bebe, literalmente se lee en nada por lo adictivo que es. Es drama tras drama, y eso nos encanta.😼

Es la autora de la saga Again y Save me. Nunca había leído nada de ella pero tenía muchísimas ganas y es el libro perfecto para descubrir su pluma.
Mona tiene una sensibilidad al escribir que hace que sientas todo lo que pasa por mil y sientas perfectamente las emociones de los personajes.

Está narrado a dos voces, que siempre es un sí. Me ha encantado conocer a ambos, pero sobre todo a él, que me tenía muy intrigada por conocer toda su historia.
Tuve un flechazo con este hombre desde el principio, me enamoró completamente. La evolución que tiene a lo largo del libro es alucinante, y al final es imposible no rendirte ante él. 😍
La protagonista es una persona maravillosa, es tan buena que me daban ganas de abrazarla todo el rato. Pasa por situaciones horribles y me daba mucha pena porque no se lo merecía😭
La conexión entre ellos es de lo mejor, sin hablar sabían el dolor por el que estaba pasando el otro. Crean una relación tan bonita que creo que es lo mejor del libro. Es slowburn, pero es totalmente necesario por las cosas que tienen cada uno.
No quería acabarlo porque no quería despedirme de los personajes, les cogí muchísimo cariño a todos.🥹

Necesito el segundo libro ya de ya, espero que no tarden mucho en traérnoslo!

4,5/5⭐️