Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
02 February 2023
Debemos aclarar que para leer este libro NO es necesario leer los anteriores, ya que la autora ha tenido la gran capacidad de completar en él lo imprescindible para no sentirte perdid@ en ningún momento. Gran poder, Mimmi!🪄

Y ahora vamos a la historia, Inés y Erik son una pareja ya consolidada, sus hijos están en plena adolescencia y acarrean problemas, dudas, inquietudes propias de su edad.

Una Navidad en familia, rodeados de los tuyos, propiciará un acercamiento entre ellos y saldrán a relucir aspectos que cada uno se va guardando en su parcela más íntima... Inés ha dejado de lado el mimarse más, Erik y el exceso de trabajo, Martina y sus clases, Magnus y su futuro... Cada uno con su visión de la vida y todos unidos para afrontar todo lo que venga... ¿Una familia ideal? Pues no, una familia normal 👌👏🏻👏🏻

¿Recomendamos?

Si te apetece despedirte de la Navidad con un libro en el que tú mism@ puedes verte reflejad@ en alguno de sus personajes, donde se tratan temas que es necesario abordarlos y que a veces se dejan de lado... Si quieres ver cómo la chispa de Erik e Inés sigue encendida 🔥🔥 y si quieres saborear las tradiciones navideñas nórdicas, no dejes escapar este libro.

Se lee en un suspiro y te deja con ganas de más 😍.