ISBN : B0BNBW5262
Editorial: No reconocida (12/12/2022)

Una novela corta en la que acompañaremos a Inés, Erik, Magnus y Martina, junto con otros miembros del clan, a redescubrir el verdadero significado de la Navidad: amor, familia, reencuentro, perdón y paz.

El clan Thoresen Morán no pasa por su mejor momento. Peleas, desavenencias y algunas decisiones precipitadas han distanciado a los miembros de la familia. La Navidad parece la ocasión perfecta para reparar las heridas y sentirse unidos de nuevo, pero ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 02 February 2023
Debemos aclarar que para leer este libro NO es necesario leer los anteriores, ya que la autora ha tenido la gran capacidad de completar en él lo imprescindible para no sentirte perdid@ en ningún momento. Gran poder, Mimmi!🪄

Y ahora vamos a la historia, Inés y Erik son una pareja ya consolidada, sus hijos están en plena adolescencia y acarrean problemas, dudas, inquietudes propias de su edad.

Una Navidad en familia, rodeados de los tuyos, propiciará un acercamiento entre ellos y saldrán a relucir aspectos que cada uno se va guardando en su parcela más íntima... Inés ha dejado de lado el mimarse más, Erik y el exceso de trabajo, Martina y sus clases, Magnus y su futuro... Cada uno con su visión de la vida y todos unidos para afrontar todo lo que venga... ¿Una familia ideal? Pues no, una familia normal 👌👏🏻👏🏻

¿Recomendamos?

Si te apetece despedirte de la Navidad con un libro en el que tú mism@ puedes verte reflejad@ en alguno de sus personajes, donde se tratan temas que es necesario abordarlos y que a veces se dejan de lado... Si quieres ver cómo la chispa de Erik e Inés sigue encendida 🔥🔥 y si quieres saborear las tradiciones navideñas nórdicas, no dejes escapar este libro.

Se lee en un suspiro y te deja con ganas de más 😍.
mawerik75
 17 May 2023
Leído para el reto musero de face Yo soy una musa de Juani Hernández.
La historia esta ambientada en las navidades en Noruega, donde Erik organiza un viaje desmontando los planes de sus hijos. Se supone que el viaje es para unir al clan.
La historia esta contada por un narrador, pero hay momento que tiene cambios bruscos y se salta a contar alguna frase uno de los personajes, ya que me he encontrado alguna diciendo "papa, o mama han hecho esto o lo otro". Sinceramente estos cambios no se si son a conciencia o que no ha sabido seguir el hilo, pero me tiran de la historia.
Pintaba bien el libro pero lamentablemente no he empatizado con los personaje, ni con la narrativa. Tanto conflicto, cabezonería y gruñido me han ralentizado la lectura Posiblemente o no es un libro para mi, o no era el momento para disfrutarlo.
Paquilectora
 30 December 2023
Es una historia en la que se refleja muy bien que la confianza y la comunicación en una familia es primordial para poder solucionar los problemas que van surgiendo.
Una historia que habla de las relaciones familiares, entre hermanos, entre padres e hijos o entre una pareja que lleva años junto. Que nos muestra que no todo es perfecto, pero que las familias se apoyan y se intentan comprender.
Además la ambientación es una pasada. No conozco Noruega, pero me han entrado ganas de ir a visitarla😉😉.
mamenclmm
 15 December 2022
Esta historia es un auténtico regalo para quienes hemos leído la de Inés y Erik (la serie «En cuerpo y alma») y la de sus hijos («Síntomas de locura») ya que se desarrolla un año antes de esta última. Vemos a la pareja después de veinte años juntos, con el desgaste que eso supone, con el corazón siempre dividido entre Noruega, Chile y España, pero siempre unidos y salvando las dificultades, apoyándose entre ellos a pesar de los choques de trenes que suponen siempre las discusiones.

Reseña completa en Instagram
emesbooks
 17 May 2023
🩵 En esta historia nos encontramos con una familia de 4 que no están pasando por su mejor momento, con problemas reales, tanto por la parte de los adolescentes como por la parte de los adultos. al ser problemas del día a día y que fácilmente te pueden haber ocurrido a ti, hace que entiendas y entres mucho más en el libro.

🩵 Ha sido un viaje de desconexión para volverse a juntar, para entenderse los unos a los otros y decir todo aquello que a veces cuesta. Una historia que nos cuenta las relaciones entre hermanos, entre padres e hijos y entre pareja.

🩵 Me ha encantado la manera que tienen de quererse los padres, ojalá tener un amor tan sano y con una chispa que nunca termina para toda la vida. La relación entre hermanos es súper tierna, y la de padres e hijos… hay como los entendemos…

🩵 Ha habido un momento del libro, mi favorito, que me ha encogido el corazoncito. Ya lo dije en su momento, pero los abuelitos deberían de ser eternos…

🩵 Porque sabemos que la navidad es la época del año en la que nos juntamos, amamos y perdonamos, donde dejamos atrás las vivencias del año para crear nuevos recuerdos.

¿Por qué leer Una navidad con el clan?
🌌Novela divertida
🌌Amor de familia y vida real
🌌Historia navideña
🌌Con algún punto erótico

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta