Crítica de encarnipm

encarnipm
16 February 2023
Este libro me ha encantado, a pesar de su dureza, a pesar de las injusticias y sufrimiento que ves pasar a los personajes de la historia, te hace pasarlo mal por ellos, te daña y te deja pensando después de parar de leer. Un libro que me ha durado trece días a pesar de sus casi seiscientas páginas, he tenido que relegar el resto (quien me conoce sabe que leo varios a la vez) y centrarme en este porque el resto carecía de interés, Ajay, Sunny y Neda me llamaban para que continuara leyendo su historia. Amor, traiciones, injusticias, odios, celos, todo cabe aquí, el sufrimiento empieza desde las primeras páginas de la historia y no te deja indiferente.
Ya sabéis que hablar de la India es hablar de castas, de intocables, miseria, corrupción, pero también hay otra parte, la de los ricos que lo poseen todo, que lo manipulan todo y cuyo poder es inconmensurable.
Esta no es una historia de las que lees y, en un par de meses, te has olvidado de ella, no, es una historia profunda donde la vida de los pobres no sirve más que para servir a la de los ricos, aunque sean minoría.
Maravillosa y dolorosa al mismo tiempo. Muy, muy recomendable.